Fotografiando de moda a boda

Un par de semanas atrás me encontré con la página web del fotógrafo de moda y editorial Adriana Curcio. Inmediatamente quedó impresionado por la calidad de su trabajo y pasó la siguiente media hora mirando a través de (y aprender de) sus carteras. Me tiro a Adriana un correo electrónico y le preguntó si estaría interesado en compartir algunos consejos con los lectores DPS. Los siguientes son 7 consejos (y unas pocas imágenes) que tomó el tiempo para escribir.

Cuando se le preguntó a escribir sobre tips y consejos para los aspirantes a fotógrafos, caliente sobre unos temas diferentes, y todo lo que surgió fue relacionado técnicamente. Entonces, pensó en mí y mi viaje en fotografía de moda y pensado el Consejo que deseaba que me dieran. Lo que necesitaba eran consejos sobre las pequeñas cosas que caen por las grietas cuando tan está concentrado en conseguir la mecánica hacia abajo. La verdad del asunto es, que puede crear una imagen que es de 100 técnicamente correcto, pero los elementos que verdaderamente hacen su imagen vale la pena mirar pueden perderse. Así que aquí está mi lista de consejos… Obtener la imagen completa.

  1. preparación

 

En mi opinión este es el más importante Consejo que puedo darle. De hecho, no solo preparar, preparar más! Nunca camine en un conjunto sin tener una idea concreta de lo que busco lograr. Tengo libros y libros de rasgar hojas de imágenes de iluminación, maquillaje, cabello, estilo, posando, edición, etc.. Es muy fácil de ser quemado como fotógrafo, pero si tienes estos libros de imágenes inspiradoras para echar un vistazo a través de, más o menos puedo garantizar algo que llamará la atención, y comienza a desarrollar un concepto o historia.

 

  1. es su concepto

 

Trabajar en moda, obviamente es un equipo de estilistas, maquilladores y estilistas con que trabajo, sin embargo, estoy en todo de la A la Z. Siempre estoy abierto a sugerencias e ideas y quiero ver lo que otros pueden llevar a la mesa, pero yo nunca entregue las riendas. Usted no puede dejar que otra persona tome sobre su visión. Si lo hace, leerá en tus imágenes. Necesita una ejecución muy suave de su historia en orden para que su audiencia de captarlo, así que asegúrese de tomar el control de la misma.

  1. y más

 

Yo experimento desde cada ángulo posible cuando estoy rodando. Disparar y moverse, disparar y moverse. No puede esperar el tiro llegar a ti, tienes que ir a encontrarlo.

  1. ser Director

 

Dirijo, mucho. Hay algunos modelos que no necesitan mucha dirección, y me encanta ser inspirado por lo que traen para configurar, sin embargo, no perder de vista mi dirección. De nuevo, no puede esperar el tiro llegar a ti, tienes que crearlo.

  1. romper las reglas

 

Quien dijo que “las reglas deben ser rotos,” estaba en el camino correcto. Me enseñaron la forma correcta a la luz mis temas y durante mucho tiempo que es lo que hice. Después de algunos accidentes afortunados, me di cuenta que hay algo que decir sobre alto contraste e iluminación dramática. No todo tiene que estar encendido sólo así, o ser perfectamente halagador. Doblar y romper las reglas y lo encontrará. Sorprenderá a usted mismo.

  1. nunca dejan de grabar

 

Disparar cuando quiera y donde quiera. El segundo de que dejas tirar, es el segundo que su “cerebro fotográfico” comienza poco a poco desapareciendo y conseguir perezosa. Usted comience a perder su energía creativa, y segundo adivinar, entonces comienzas a thinki tal vez no es suficiente, etc.. Si seguirán disparando, no tienes la posibilidad de caer en ese agujero. Una vez allí, es difícil sacar usted mismo! ¡Dispara, dispara, dispara!

 

  1. confianza

 

Tienes que creer en ti mismo y tu trabajo! La mejor manera de aprender es a lanzarse completamente a él. No puede ser miedo a cagarla. La realidad de la situación es que inevitablemente se atornille para arriba! Pero está bien, es realmente maravilloso porque es cómo se aprende. Cada vez que cometo un error en conjunto, aprender y conocer mejor para la próxima vez. Mi primera sesión con clientes, casi caminaba fuera de juego porque no confío en mí mismo, y tenía tanto miedo de cometer un error y avergonzando a mí mismo. Me senté allí corriendo por todos los posibles desastres que podrían ocurrir, entonces que cerrar todo porque sabía que si no disparan luego, nunca lo haría! Las imágenes de esa sesión son algunas de mis imágenes favoritas hasta la fecha!

 

Consejos de fotografía de moda: Lara Jade en composiciones perfecta iluminación y simple

Conoce a nuestro fotógrafo profesional

 

Lara Jade comenzó sus fotografía carrera edad 14, hacer fino arte y autorretrato fotos. Con tan solo 22 años, ella tiene una lista de clientes de opresiva como Él, Arpar Collins, BBC y Schwarzkopf. Su estilo románico, gótico de imágenes ha construido un fuerte seguimiento y ganarse un lugar en la élite de la fotografía de moda.

 

Nick Faisal es el dueño de salas de belleza Huber en Marlo, Buckinghamshire. Además de ser una talentosa esteticista y empresaria, también es un gran fotógrafo con un amor de retratos. Como ella está llegando al final de su Diplomado de fotografía, me encantaría añadir algunas imágenes de la alta costura a su cartera, pero no está seguro de cómo conseguir la iluminación adecuada y encontrar un modelo dispuesto.

Evaluación técnica

Modo manual para modelos

“Como mucha gente, Nick había estado usando modo Av. para sus retratos, pero el modo Manual ofrece mucho más control,”, explica Lara.

 

“Poder establecer la velocidad de obturación y la abertura significa que su exposición permanecerá siempre constante y muy importante al utilizar luces de estudio. También permite mantener la profundidad de campo, para que todo, desde la punta de la nariz a las finales mechones de pelo elegante peinado está en foco.”

Máximo detalle con el formato rad

“Yo siempre dispara en formato rad, me da las mejores imágenes de calidad. Me encanta utilizar Protosol para manipular mis fotos y añadir un elemento de fantasía, por lo que tengo para que tengan tantos datos de color y luminancia para jugar con lo posible,”, dice Lara. “Conseguí Nick para disparar en rad, así que no perder detalle e introducir artefactos cuando ella edita sus fotos más adelante”.

 

fotografo bodas
fotografo bodas

Tips de fotografía de moda para durante la sesión

 

Enfoque automático todo el camino

“Siempre y cuando usted tiene cuidado con los puntos de enfoque que elija, no es necesario por qué no se puede utilizar enfoque en tu objetivo,” admite Lara.

 

“Asegúrese de que su cámara está configurada en modo Une Short AF, como este se adapta mejor a aún de temas y elige un punto de enfoque automático no central colocado justo sobre los ojos. Si consigues darles fuerte, todo lo demás sólo caerá en su lugar.”

“Colocando una sola cabeza de flash a un lado y colocándolo fuera del eje para el modelo, la luz indirecta destacar formas y dio profundidad. Sin embargo, esto también puede crear sombras poco atractivas, por lo que he hecho uso de un softbol grande difuso y suavizar la luz también. ”

 

Composiciones simples

“Empezamos con una luz y un softbol, justo por encima de la altura de la cabeza al modelo, Daniela, izquierdas. Esto da suave luz unidireccional con sombras preciosas y destaca.

 

Estilo a Daniela en esta hermosa chaqueta verde y, después de algunos tiros largos, ampliada una composición de Foto retrato. Esta pose es simple, pero los ojos son realmente sorprendentes”.

 

Dirección de escena

“Nunca he tenido a nadie en una sesión anterior, por lo que al principio lo encontré bastante difícil. Pero con cierto estímulo de Lara, rápidamente construyó una buena relación con Daniela y fue capaz de mostrarle las fotos que saqué entonces dar su dirección sobre cómo plantear y qué expresiones utilizar. Esta interacción nos llevado a tratar de un montón de nuevas miradas y posiciones que no habría pensé por mi cuenta, “se ríe de Nick.

Configuración de luz sola

“Aquí pedimos Daniela para ir para una mirada de contraste con un vestido de plumas de color negro y medias de rayas. Lara se subió con la idea de Daniela mirando como un niño malhumorado y creo que está perfectamente, captura con su lengua de cuerpo y lindo ceño.

 

“Lara recomienda que nos pegamos con la sola configuración de luz y softbol, aumentar la ISO en mi cámara en su lugar. Esto hizo la exposición más brillante y me permitió resaltar las texturas de la ropa. Me ha encantado este traje de disparos, se ve como algo de moda”.

 

Agregar luces adicionales

“En esta etapa, había ganado confianza y sabía a Daniela mejor. Lara sugirió que añadir una luz extra a la configuración para actuar como una luz de fondo y efectos interesantes de starburst. Mantuve la apertura en f22 para cada pulgada del vestido era aguda, pero debido a la luz extra detrás de Daniela, le aumenté la velocidad de obturación a 1200 segundos.

 

“Hemos probado un montón de posturas, incluyendo a Daniela de pie y sentado en una caja y me tiro desde una escalera, pero me gusta este uno mejor. Se da la toma un aire de cuento de hadas y hace Daniela parece sacado de un drama de época”.

 

Consejos de fotografía de la moda durante la sesión: sesión de primeros planos

 

Dispara unos primeros planos

“Al revisar mis fotos, Lara notó que había tomado mucho de vacunas completo y media Mini-longitud, pero no ‘shorts de belleza’ – una foto de primer plano de la cabeza y los hombros solamente. Se movió la luz con el softbol inferior y conectar la alimentación para producir un efecto más suave.

 

“Pidió a Daniela a sentarse delante de los otros flash a contraluz su pelo, entonces puse en cerrar con mi lente 24-70 mm. Quería lograr algo muy elegante y clásico. Me encanta la forma que destacan sus labios de rojo brillantes y el aspecto de vulnerabilidad en sus ojos, me recuerda a los anuncios de maquillaje brillante!”

Tips de fotografía de moda final de Lara Jade

 

Agarrar un estilista

Vale la pena tener a alguien a la mano nunca sabe cómo el estilo de un modelo, como Lara explica: “peluquería y maquillaje para sesiones de moda pueden tomar horas. Inicio temprano en la mañana y pedir los estilistas para pegarse durante el día así que pueden cambiar el pelo, el maquillaje y la ropa a lo largo de la sesión.

 

“Un buen estilista puede ahorrar años en Protosol empro lijar manchados de lápiz labial y los pelos.” Muchos estilistas próximos (y modelos) de trabajo gratis para la experiencia.

 

Contacto con los ojos

“Siempre había pensado que necesita contacto con los ojos en los retratos, pero algunas de mis fotos más fuerte donde Daniela está mirando fuera de cámara. En tomas donde hace contacto con los ojos, ella tiene un aire de confianza y prestan más atención a su maquillaje fuerte. Pero en fotos donde no hay ningún contacto con los ojos, hay más misterio y te encuentras centrado en las formas y de la confección en el tiro.”

 

fotografo moda
fotografo moda

Considerar su ISO

“Durante el rodaje, me aseguré de que Nick mantuvo su ISO por debajo de 320,”, dice Lara. “Esto no sólo ayudó a reducir la cantidad de ruido que distraigan en sus imágenes, sino también mantuvo su exposición uniforme y consistente también. Un ISO más alto significa más sensibilidad a la luz, que puede conducir fácilmente a destacados de soplado-hacia fuera y la pérdida de detalle.

El show de ropa

Lara tiene su propio estilo distintivo de la fotografía – y los trajes que las fotografías son igualmente tan únicos! “Para mi trabajo personal, me gusta para modelos de fotografía en trajes espectaculares. Se añade el elemento de fantasía y me ayuda a contar una historia.

 

“La mejor ropa y accesorios pueden encontrarse en el más inverosímil de lugares – tiendas de caridad, ferreterías, fotografía de bodas, almacenes de teatro y hasta el vestuario del modelo! Ir a por un traje que es un poco diferente y pedir el modelo para crear su propia historia y carácter.

Guía de iluminación de Lara Jade

 

Lara le gusta mantener su estudio de iluminación simple, por lo que le pedimos para compartir sus top tres configuraciones flashes para obtener retratos de gran manera.

 

(IZQUIERDA) Configuración de la solo-luz

“Me gusta inyectar una sensación cambiante, gótica en mis imágenes, y utilizando una sola luz con un softbol hace justamente eso. Crea buen contraste entre las iluminaciones y las sombras, que es ideal para llevar a cabo líneas de mandíbula fuerte y pómulos afilados.”

 

(MEDIO) Configuración de luz de dos

“Esta es la configuración más bien poco convencional con dos bombillas, pero colocando una detrás del modelo, puede utilizar la retro iluminación para sacar detalle en grandes peinados. También permite ser creativo con reflejos y destellos demasiado.”

 

(DERECHA) Dos luces y un reflector

“Para los tiros en el que ya tienes el modelo de la posición más alejada el flash principal, usted puede recuperarse luz en el uso de un reflector. Asegúrese de utilizar un reflector blanco para evitar moldes de color y reflejos de soplado-hacia fuera, sin embargo.

—–

Fotografía de moda 101: Cómo tomar fotos con estilo

 

¿Quién dice que la fotografía de moda es la ropa? Sin el conocimiento adecuado de la exposición, iluminación, composición y posando, incluso la ropa más impresionante puede ver opaco y sin vida cuando impreso en un catálogo o exhibido en línea.

 

Fotografía de moda es una disciplina desafiante que combina los elementos normales de fotografía, exposición, composición e iluminación, con la vida y la energía de un modelo y su ropa.

 

En esta guía, usted aprenderá a tomar increíbles fotos de moda que capturan la apariencia de su modelo y su ropa con facilidad. De sesión de estudio para fotografía de ubicación, leyendo para aprender cómo convertirse en un fotógrafo de moda experto.

 

¿Eres nuevo en fotografía? Fotografía de moda requiere una comprensión de los fundamentos de la fotografía digital como exposición y composición. Antes de comenzar, revisa el curso de Fotografía Digital de EasyDSLR a dominar tu cámara digital.

Los fundamentos de la fotografía de moda

 

Si usted está familiarizado con cómo operar tu cámara digital en modo manual, usted no tendrá ningún problema en adaptarse a los fundamentos de la fotografía de moda. Puesto que el sujeto raramente se mueve, muchos fotógrafos encuentran fotografía de moda refrescante y fácil.

 

Fotografía de moda tiene lugar en dos escenarios: en el interior, en un estudio o un ambiente interesante o al aire libre. Dispara al aire libre es generalmente modo difícil que brotes interiores, puesto que el tiempo hace ajuste de cámara más importante.

 

Contrariamente a la creencia popular, usted no necesita una plataforma de gran iluminación para tomar fotografías de moda mirar gran. Si eres un principiante con un presupuesto limitado, usted puede tomar buenas fotos mira con nada más que una sola fuente de luz y dos reflectores.

Equipo de fotografía de moda

 

Usted no necesita un gran kit para sesión de fotografía de moda, pero sin duda ayuda si tienes una cámara digital de alta calidad. A menos que usted va para el estilo crudo que se utiliza en los anuncios de American Apare, asegúrese de que tener una cámara DSLR de calidad.

 

Fotografías de moda deben ser nítidas en alta resolución para conteo de mega pixeles de su cámara digital (que generalmente no es importante) importa mucho más para fotografía de moda que lo hace para la fotografía de calle o artística.

 

Aunque algunos fotógrafos de moda juran por la película, no se deje si sólo tienes una cámara digital. Réflex digitales modernos superan a casi todas las cámaras de película para fotografía de moda, y si tienes los lentes de la derecha, va a hacer casi cualquier cámara réflex digital.

 

Fotografía de moda es tener el objetivo correcto para el trabajo. Si normalmente eres un fotógrafo de paisaje o deportes, guarde su lente de zoom y seleccione un ancho para teleobjetivo medio ángulo ajustable a entre 15 y 55 milímetros.

 

Buenas lentes para fotografía de moda incluyen los 18-55, 17-40 y 16-50 con una apertura rápida. También debe tener un objetivo de longitud focal fija de 50mm con una apertura muy rápida – preferiblemente entre 1.2 y 1.8 – para brotes oscuros, poca luz.

 

Como un principiante, no necesita comprar ningún equipo adicional de flash. Para la iluminación, seguir con un par de luces halógenas de 500 vatios (preferiblemente con puertas de granero) y dos reflectores para difundir la luz uniformemente a lo largo de su estudio.

 

¿Le gustaría convertirse en un fotógrafo de moda experto? Más información sobre el equipo y las técnicas que vamos a usar como un fotógrafo de moda con nuestro curso de moda y fotografía de Glamor.

Técnicas de fotografía de moda

 

Grupo de jóvenes multiétnicos en estudio durante sesiones de foto estás acostumbrado al paisaje o fotografía de la calle, usted encontrará las técnicas empleadas en fotografía de moda extraordinariamente simple. Fotografía de moda es todo sobre iluminación y preparación – la técnica de la fotografía sí mismo es sorprendentemente simple.

 

Muchos fotógrafos de moda mantienen su lente enfoque automático cuando se dispara en un estudio. Esto es porque la distancia entre la cámara y el modelo es constante a lo largo de la sesión, y el enfoque automático es más preciso que el control manual.

 

Asimismo, una vez que ha establecido la configuración de exposición, es hora de disparar. Mayoría de las veces, puede seguir con la misma ISO, obturador ajustes de velocidad y abertura a lo largo de la sesión de fotos. Algunos fotógrafos de moda incluso dejan su cámara gestionar la exposición!

 

Qué es más importante que la apertura y el enfoque es la iluminación. Sin el tipo correcto de iluminación y la intensidad perfecta, incluso el mejor fotógrafo capturará fotos que no vean lo mejor posible.

 

Aprender a la luz su estudio para una sesión de fotos de moda utilizando las técnicas en la Fotografía Digital: Introducción al curso de iluminación. Desde estudios para sesiones de fotos al aire libre, usted aprenderá cómo configurar la iluminación para gran mirando fotos de moda.

Fotografía de moda al aire libre

 

Fotografía de moda no todo ocurre en un estudio. De catálogos de calendarios, un montón de fotografías de moda suele captura al aire libre, en escenarios exóticos como playas y entornos urbanos.

 

Si estás familiarizado con la fotografía de paisaje, se va ajustar rápidamente a tomar fotos de moda en el lugar. Fotografía de moda al aire libre es normalmente más exigente que la fotografía de estudio ya que no se tiene total control de sus fuentes de luz.

 

¿Quieres aprender a tomar fotógrafos de moda hermosa en la playa o en la ciudad? Inscríbase en nuestro curso de fotografía de moda de luz Natural para aprender las habilidades y técnicas que se usan en poca luz, durante el día y sesiones de fotos al aire libre de noche.

Edición de fotos de moda

 

Raramente se publican fotos de moda sin edición digital. De aerografía sobre manchas y arrugas para que una fotografía excesivamente brillante se sienta natural, orgánica y cálida, pudiendo usar el Adobe Protosol es esencial para fotógrafos de moda.

 

Incluso si usted está en contra de aerografía y foto manipulación, saber usar el Protosol hará mucho más fácil para que usted pueda optimizar su iluminación, niveles y color para crear fotografías que destacan de la multitud y comando atención.

 

Aprende a usar Adobe Protosol CC para corregir problemas de color y exposición en tus fotos, recortar tus fotos para mejorar la composición y eliminar manchas con nuestro curso de Catering Adobe Protosol CC.

Aprender más sobre fotografía de moda

Fotografía de moda es una profesión exigente, pero también es muy gratificante para los fotógrafos con el talento creativo y el trabajo tener éxito. De marcas de moda para revistas, fotógrafos de moda están en demanda con muchos empleadores.

Más información sobre el equipo que usted necesita tomar fotos de moda que destacan e impresionan a clientes potenciales en nuestro post del blog de iluminación de la fotografía. Descubrir técnicas probadas para mejorar tus fotos en nuestro blog sobre consejos de fotografía de moda.

Anuncios

¿Te gusta? Comenta ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s